Este blog está creado para compartir, para crear, saborear y disfrutar.

¿Por qué no regalar un olor y un sabor?, ¿por qué no creamos hogar?, ¿por qué no disfrutar de las pequeñas cosas? Como una mañana con olor a bizcocho, o una tarde de tarta y chocolate o cualquier día con una sencilla crema de verduras...
Hoy en día, no nos paramos a disfrutar de ellas; no tenemos tiempo para prepararlo, no sabemos, o no queremos... ¿Porqué no empezar a hacerlo?

Os animo a compartir las pequeñas alegrías del día a día

Espárragos rellenos de jamón y queso

Ingredientes

  • Harina (rebozar)
  • Huevo (rebozar)
  • Aceite
  • Espárragos XXL
  • Jamón serrano
  • Queso ( el que más te guste)

Pasos

  1. Rebozamos los espárragos en harina y huevo
  2. Los ponemos a dorar en la sartén con un poco de aceite
  3. Retiramos el aceite sobrante y los partiemos por la mitad
  4. Los rellenamos de jamón y queso
  5. Los introducimos en el horno a 160º durante 3 minutos para que se funda el queso (también se puede introducir en el microondas)

Sugerencias

Tambien se pueden napar con una bechamel espesa y gratinar en el horno

3 comentarios:

  1. ¿Podría poner este entrante en una cena con amigos que tengo el próximo fin de semana? ¿Qué te parece? Lo considero fácil y rápido. Y seguro que está rico. ¿Qué me recomiendas?

    ResponderEliminar
  2. Claro que puedes ponerlo. Se hace en muy poquito tiempo y le da un toque especial a los esparragos.
    Yo lo pondría sin ninguna duda.
    Si al final lo pones, ya me cuentas qué tal ha ido!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Al final los puse el sábado y a mis invitados les gustó mucho. Les pareció una idea sencilla, original, vistosa y rica, así que yo feliz. Me preguntaron cómo lo hacían y les di la dirección de tu blog. espero que no te importe.
    Gracias por todo. ¿Más ideas?

    ResponderEliminar